sábado, 3 de noviembre de 2012

Vicios


Son las 8 de la mañana y mi padre se ha empeñado en que le ayude con las reformas de la casa nueva, me ha tocado, no hay nadie más. En momentos como este, la igualdad de género me parece un pensamiento mierdoso, las mujeres deberíamos conversar y tejer, a lo mucho cocinar, no tenemos fuerza en los músculos para enyesar paredes. Y pintar es aburrido.
No me gusta pintar, lo odio , ni ver a la gente pintar, ni llenarme de puntitos blancos que luego voy a tener que limpiar de mi piel, hay que rascar y luego se irrita y como se irrita pica más, es un muy triste, es patético. Prefiero en cambio sentarme y quedarme absorta en mis pensamientos para luego volver a casa con la sensación de haber hecho algo productivo aunque solo haya sido salir de la cama.
La pereza es la madre de todos los vicios, y los vicios y estos los padrinos de la creatividad.

No hay comentarios: