sábado, 15 de diciembre de 2007

PRINCIPIUM

Suerte que sé por donde empezar, y empiezo por entender que no hay un punto de partida ni uno de llegada que siempre esté en el mismo lugar, y que no tiene porque estarlo, pero tenemos eso de los griegos de creer que por mas que luchemos contra corriente la marea es mas fuerte que nosotros y terminará por arrastrarnos.
Mientras avanzo palpo el interés del lector por saber lo que diré a continuación y me doy cuenta de que no lo he decidido aún, (ese es uno de mis principales problemas, los dedos teclean solos y normalmente no consigo concliur una idea), talvez no es necesario, mis palabras son vacias y el lector se impacienta. Lo siento mucho, apenas es mi primer blog, apenas es la primera vez que me arriesgo a mostrarle a alguien mi poesía e historias baratas; y es que lo son, estan llenas de mucha demagogía y de cosas que no son dignas de ser leídas, pero gracias a fuerzas q detesto calificar como Dios, siempre hay gente interesada por conocer el punto mas bajo de la literatura, y yo aplaudo esa iniciativa por que despues de haber leido lo peor, se le da un verdadero valor a los clásicos que son exquisitos desde cualquier punto de vista en que los mires. Por eso, solo por mi deber de colaborar en que sus elecciones sean mejores, despues de saber que este el límite, voy a seguir con la idea descabellada de querer publicar.

Gracias por la atención prestada a mis tonterías.

No hay comentarios: