sábado, 15 de diciembre de 2007

Lo MaLo

conosco muy poca gente que no sabe dudar, pero lamentablemente no puedo incluirme entre ellos,hoy he pensado en mil formas distintas de escribir esto y hasta a mi me han parecido complicadas, sueltas, o muy simples...suelo vanagloriarme de mi equilibro,es la primera vez q lo pierdo...porque imagino que pierdo la oportunidad de poderos explicar lo que sigifican para mi, estas personas q me han pedido ayuda y me han llenado de contradicciones, espero que esto jamás sea leido por ellos....espero que despues de aclararme sobre lo que no puedo hacer...sobre lo q no sé hacer encuentre el punto preciso para q mi literatura sea entendible sin dejar de ser poetica...:s...el artista debe poseer vanidad? no sé...permitiendome ser redundante yo lo q mas poseo es contradicción, por q para mi es dificil imaginarme no sabiendo escribir pero dudo de q sepa hacerlo y para ellos lo que yo escriba debe ser simple pero fino; no sé...si logre llegar a eso...deberas creí q lo habia hecho bien; no se si esto es muy simple, no se si es muy entendible, no se si es muy mortal...no se si despues de este golpe tan extraño, no duro sino extraño...tenga el valor de enviar lo siguiente que escribiré pero qori dice: escribir es ser valiente...Borges, Cortázar y otros muchos...han podido lograr expresarse para q otros como yo, almenos crean q los han entendido...por q a mi se me hace tan complicado? lo estoy intentado...se los juro, pero sigo avanzando entre lineas y todavia no encuentro el punto g...dale caña andrea!...si...en medio de la oscuridad, debajo de una manta...solo ahi...puedo poseer la seguridad como para darle caña...:s

No hay comentarios: