sábado, 15 de diciembre de 2007

"Lo Malo de Ser Bueno"

Quisiera describir lo que he sentido, sin insinuar que eso deberia serlo que sientas, sería mas fácil ser sencillo y decir la musica es profunda,por poner un ejemplo, pero tu eres la piedra de toque, el unico o la unicaque es capaz de medir el valor de este par de metales.asi que aunque crea que los adjetivos se han hecho para no usarse (y aunque sea antinatural) debo obligarme a hacer un par de descripciones:
Jafet:"En los casos perdidos a quien le importa la cobardía" De una forma u otra, siempre esta ahí, es el sobreviviente de esas batallas que pocos se atreven a luchar(incluyendome)
Qori:¿como asi? "Hábleme hasta que entre en la habitación el dia de cuernos blancos, hay algo en su voz que me maravilla" complicado discutir las ideas que defiende con hidalgía (no he dicho que siempre sean buenas ideas) pero suele tener siempre algo natural, fresco, q decir...
Es verdad, el público perdona todo menos el talento...quisiera también si no es mucho pedir, pensar como ellos lo haríanal escribir una canción, en grado profesional y a mismo tiempo improvisado,en la ley del arte, mesclada con la perspectiva exacta. Jafet dice: Qori estas seguro?
Qori dice: yo confio en mi, y en ti ps...:)
X opina: y yo confió en ustedes, en su talento, fuerza, constancia, y hasta en su encanto...:s
Estas en tu derecho de dudar de mi opinón...aun así me ratificaré, cada vez que pienso en q son de los mejores, vuelvo convencerme de q son encantadores....
"De una CAUSA natural....un efecto natural"

No hay comentarios: