jueves, 28 de febrero de 2008

Con Plan de Asesinar a Alguien

He decidido contar la verdad, voy a matarle, pero no su cuerpo, ese lo necesito para mi satisfacción personal, mataré su espíritu impetuoso y le convertiré en una máquina que siga mis maléficas órdenes, que escriba para mi, que cante en mi lugar (porque aunque Cesar piense lo contrario mi voz es mala e inmejorable) y que me escuche cuando tenga ganas de hablar que es casi a cada segundo.No me tilden de cruel, no lo meresco, es mi deber impartir justicia y él atentó contra mi y debo atentar contra él para impedir que atente contra otra persona. Haré el sacrificio por ellas, por las inocentes, porque es verdad yo sabía en que me metía cuando me acerqué, sabía que podía lastimarme y que si yo le influía con mi manera de ver las cosas debería tratar de reparar el daño hecho, yo asumo mis responsabilidades y eso es lo único que estoy haciendo ahora, creedme he tratado de que vuelva a ser el de antes para luego alejarme, pero es imposible. Asi que no queda de otra.Si me juzgais también lo asumiré y lamentabemente tendré que mataros. No habrá manera de sacarlos de vuestro error y hay que cortar de raiz. Lo siento. Buenas madrugadas. Que os vaya bien bonito.

1 comentario:

Jano dijo...

interesante est...


solo recuerda....


Nunca se sabe para quien se trabaja..

n.n